Dev. Konrradf - Versión: 2.1.24.1

← Regresar
Desprendibles de pago avaluosya.com
 
Desprendibles de pago Avaluosya:
 
Desprendible $50.000
Desprendible $90.000
Desprendible $120.000
Desprendible $300.000
Desprendible $348.000 Iva Incluido

Condiciones y restricciones:

WWW.AVALUOSYA.COM

Este es un servicio pionero en Colombia. En un tiempo de solamente cuatro horas y con solo introducir por internet tus datos personales y los datos básicos del inmueble a valorar, AVALUOSYA.COM. te da un valor aproximado del inmueble pero si desea un valor exacto solictenos la ayuda de una experto avaluador que certifique la información.


A través de este servicio se pueden valorar inmuebles  de oficina y vivienda, etc.. 

La valoración que hace AVALUOSYA.COM  a través de esta aplicación utiliza al menos 5 testigos de la misma zona valorados en los 6 últimos meses.

El costo de utilización de este servicio es totalmente gratis pero si desea que sea certificado el Avalúo tendrá un costo desde: $50.000. solicite el desprendible de pago en contacto@avaluosya.com o si desea llámenos ahora mismo PBX: 3577434, o acceda a nuestra pagina directamente.
 

Definición de avalúo:

El avalúo, técnicamente denominado como informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente para hacerlo y que tiene como objetivo es el de establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

El avalúo de un bien está sujeto a una normativa legal que no solo establece los criterios y metodología para realizarla, sino que también establece quien puede hacerla.

Haz Click; WWW.AVALUOSYA.COM

 
Inicio - AVALÚOS - Cel: 3212749625 PBX:4863321 Bogotá, Colombia
Todos los derechos reservadoswww.konrradf.com 1998 - 2018
Términos y condiciones de uso
Síganos en: Google+